Discutió con su ex y lo mató de una puñalada en la calle

Una mujer de 32 años fue la atacante del hermano del ex jugador, Chanchi Estévez.

Durante horas de la tarde de ayer, una mujer de 32 años apuñaló en el tórax a su expareja en plena calle y luego se dio a la fuga. Por las heridas, el hombre terminó falleciendo horas más tarde, informaron fuentes policiales. Cabe mencionar que la víctima, identificada como Juan, es el hermano del reconocido exfutbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en Dean Funes al 2000, de Parque Patricios, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Según informaron fuentes, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que había sido herida con un arma blanca. Entonces se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre tendido en el piso.

Según el video del hecho, que se viralizó en las redes sociales, la mujer atacó a su expareja cuando se encontraba sentado en la vereda junto a otro hombre. De las imágenes se desprende que la agresora le propinó dos puñaladas en la zona del tórax y luego se alejó caminando.

Tras averiguaciones, los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 lograron concretar la detención de la sospechosa cuando salía de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Chiclana y calle Sánchez de Loria.

En tanto, los policías realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7. En ese procedimiento, secuestraron cuatro cuchillos sin rastros hemáticos, tres teléfonos celulares y una hoja de papel con manchas de sangre.

Noticias Relacionadas