Berisso

Discutió con su hermano y lo apuñaló

El sangriento episodio ocurrió en Berisso y el damnificado debió ser trasladado hasta el hospital Larraín. El agresor fue detenido por “tentativa de homicidio”.

Lo que inició como una simple discusión familiar entre dos hermanos se convirtió en una sangrienta pelea cuando uno de ellos apuñaló en el estómago al otro. Luego, la víctima debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano, según informaron fuentes policiales.

Los voceros consultados detallaron a Trama Urbana que todo sucedió en las calles 90 y 131, de la localidad de Berisso. Allí dos hermanos de 26 y 24 años comenzaron una fuerte disputa en el interior de su vivienda por motivos de vieja data y que al momento están siendo investigados. Sin embargo, lo que empezó con insultos se trasladó rápidamente a la agresión física cuando se terminaron lanzando golpes de puño.

En determinado momento de la gresca, que tuvo lugar durante horas de la noche, uno de los involucrados tomó una faca de casi 20 centímetros de largo y le asestó un certero puntazo a su hermano, hiriéndolo en el estómago. Tras el salvaje ataque, el agresor se dio a la fuga corriendo, mientras que el damnificado quedó herido y salió a pedir ayuda.

De inmediato se llamó al 911 y un patrullero junto a una ambulancia del SAME arribaron a la escena para asistir a la víctima. El joven les relató lo sucedido y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín. Allí recibió las respectivas curaciones por parte de los médicos que lo recibieron y constataron que su vida no corría peligro alguno. De todas formas, permaneció en el nosocomio bajo observación para observar su evolución.

Por su parte, el personal policial salió tras el sospechoso y realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones. Fue así que, luego de una exhaustiva búsqueda, lograron dar con el implicado en la esquina de 130 y 89, a pocas calles del lugar del hecho. Después de reducirlo se le realizó un cacheo preventivo y encontraron entre sus ropas el arma blanca que utilizó para atacar a la víctima; el objeto cortante fue incautado para realizarle las pericias correspondientes.

Debido a esto, el sujeto fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Berisso, que cuenta con jurisdicción en la zona. Allí se le iniciaron actuaciones bajo la caratula de “tentativa de homicidio”, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción número 1, que avaló dichas diligencias.

Noticias Relacionadas