Discutió con su novia y la atacó con unas tijeras

Sucedió en la localidad de Ringuelet y los efectivos lograron detener al agresor. Por su parte, en Altos de San Lorenzo otro sujeto le asestó puñetazos a su pareja en el auto.

La tranquilidad de un sábado de fin de semana largo se vio interrumpida por un salvaje hecho de violencia de género en la localidad de Ringuelet, cuando un sujeto de 47 años atacó con unas tijeras a su pareja, una mujer de 29.

Personal del UTOI acudió hasta la zona de 120 y 516 después de un llamado al 911 que denunciaba un conflicto de pareja y, ya en el lugar, la víctima les dijo que había recibido una agresión física por parte de su novio, el cual había tomado unas tijeras y le había provocado un corte en el antebrazo derecho.

Según sus dichos, minutos antes había mantenido una discusión con el sospechoso, que se puso agresivo. Al constatar las heridas, los uniformados procedieron a su inmediata detención, y fue trasladado hasta la sede de la comisaría Sexta.

Asimismo, en el caso, caratulado como “lesiones en contexto de violencia de género”, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 8, que avaló lo actuado. En cuanto a la víctima, personal médico constató que sus heridas eran de carácter leve y que su vida no corría peligro.

Cabe mencionar que este no fue el único episodio de barbarie que se vivió en la jornada de ayer en la región, ya que otra mujer también fue víctima de un ataque por parte de su pareja, pero en esta ocasión sucedió en la localidad de Altos de San Lorenzo.

“Personal en recorrida de prevención observó en 13 y 85 a una joven llorando”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana. Fue así que los agentes descendieron del móvil y hablaron con la damnificada, quien les dijo que había mantenido una discusión con su pareja en el auto y que este le propinó varios golpes de puño en el rostro, por lo que la mujer debió recibir atención médica.

Como el individuo todavía se encontraba por las inmediaciones, se procedió a la aprehensión del sindicado y su posterior traslado a la comisaría Octava, quedando a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas