Escapaba de la Policía y terminó chocando

En medio de la huida, un motociclista colisionó contra la rotonda de 19 y 520. Le incautaron drogas y terminó detenido.

Una extensa y vertiginosa persecución se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, donde un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta escapando de la Policía, en medio de la huida, terminó protagonizando un accidente de tránsito. Al momento de requisarlo, los agentes de seguridad le encontraron estupefacientes entre sus pertenencias, por lo que terminó arrestado.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, durante la mañana los uniformados divisaron a un hombre en una actitud sospechosa en los alrededores de Barrio Hipódromo y, al darle la voz de alto, este decidió emprender la fuga. Por tal motivo, los oficiales fueron tras él durante varias cuadras y por distintas zonas, poniendo en peligro a transeúntes y automovilistas.

El sospechoso nunca detuvo su marcha y, por el contrario, aceleró intentando despistar a los policías de la Motorizada que lo perseguían. De todos modos, a pesar de las distintas maniobras realizadas por el malviviente que se movilizaba en un ciclomotor, al llegar a las inmediaciones del oeste platense terminó chocando y cayendo al suelo.

El sujeto circulaba por la avenida 19 y al llegar a la rotonda en el cruce con la 520 rozó el cordón y quedó tendido en el piso. Sin perder el tiempo, los efectivos que iban detrás suyo se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo antes de que pudiera ponerse de pie para continuar la huida corriendo. Una vez que tuvieron controlada la situación, lo arrestaron y lo esposaron.

Fue trasladado a la seccional

Parte de la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en distintas calles de la ciudad, y en las imágenes se puede observar el momento preciso en el que el delincuente colisionó y no le quedó otra opción que entregarse.

En tanto que, según lo señalado por las fuentes abocadas al caso, después de que el implicado perdiera el control del rodado le realizaron la requisa correspondiente, y entre sus prendas incautaron drogas que tenía escondidas entre sus pertenencias, a la vez que secuestraron la moto en que se movilizaba.

Noticias Relacionadas