Incendio destruyó una casa en El Peligro

Durante la madrugada del viernes, unas intensas llamas envolvieron una vivienda de la zona de 432 bis y 227.

La fuerte tormenta que azotó la región no solo dejó calles anegadas y causó daños materiales en incontables propiedades, sino que también una familia tuvo que lamentar un trágico episodio, que le costó su vivienda.

Es que durante la madrugada del viernes, unas intensas llamas envolvieron una vivienda de la zona de 432 bis y 227, muy cerca de donde se encuentra la ruta 2. De inmediato pidieron ayuda y al lugar arribaron dos unidades de bomberos voluntarios de El Peligro, que tuvieron que movilizarse rápidamente.

Cabe mencionar que todo sucedió cerca de las 5 de la mañana, y el incendio se extendió a gran velocidad y se volvió un trabajo muy intenso contener las grandes llamas que consumían la propiedad.

Los vecinos observaron que el fuego se expandía por la cocina, el comedor y el living y hasta por parte la de mampostería. De forma inmediata, los bomberos lograron frenar la propagación del fuego hacia los sectores no afectados.

No obstante, la casa terminó sufriendo graves daños en su estructura, aunque el rápido accionar permitió evitar la propagación a las habitaciones de la vivienda y finalmente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Ahora, resta que los investigadores lleven adelante los correspondientes peritajes para poder determinar fehacientemente cómo fue que se inició el fuego, si fue un desperfecto o un accidente.

Noticias Relacionadas