Discutió con su novio, le tajeó la pileta de lona y lo asesinó a puñaladas

La víctima tenía 23 años y según allegados estaban por separarse.

El hecho sucedió en el barrio Santa Brígida de San Miguel, pertenenciente a la provincia de Buenos Aires, cuando Lourdes del Carmen Ríos, de 26 años, asesinó a puñaladas a su novio Leonel Andrea, de 23.

Ocurrió en la casa que ambos compartían en la localidad mencionada. 

La puñalada fue consecuencia de una discusión que tomó un alto grado de violencia. Según comentaron, el hombre había tomado la decisión de irse de la casa y llevarse la pileta de lona que él mismo había comprado. Sin embargo, Lourdes sacó un cuchillo, tajeó la pileta y lo apuñaló hasta la muerte.

Lidia, la madre de Leonel, afirmó que "se estaban por separar", en diálogo con "Cortá por Lozano". A su vez, aseguró que la mujer quería irse a bailar, el se enojó y amenazó con irse de la casa. 

En línea con esto, le pidió los documentos, las llaves y la pileta que él había comprado. Lastimosamente, ella enojada destrozó la piscina y lo acuchilló dejándolo en el suelo sin vida, aún con el hermano de la víctima como testigo, quién intentó hacerle RCP pero fue en vano.

"Lourdes empezó a decir que no quería ir presa, le decía a Leonel que se despierte, que lo perdone" agregó la madre de "Lelo". La asesina y la víctima llevaban casi tres años en pareja.

El joven herido fue trasladado en un auto particular al hospital local. Tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Falleció antes de llegar y poder ser asistido.

La atacante quedó detenida y a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas