Lo acuchilló por la espalda porque le debía plata

Una feroz pelea ocurrió en Punta Lara, donde uno de los implicados le asestó una puñalada al otro. A raíz de las heridas tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Una salvaje pelea tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada, donde dos sujetos se tomaron a golpes de puño y uno de ellos terminó asestándole un profundo cuchillazo en la espalda. A raíz de la gravedad de las heridas sufridas, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde quedó alojado en observación.

De acuerdo a la información que trascendió, la riña ocurrió durante la mañana de ayer en Punta Lara, más precisamente en la zona de las calles 13 bis y 112. Eran alrededor de las 10:30 cuando se desató el conflicto que, presuntamente, tiene orígenes en una deuda de dinero que uno de los implicados mantiene con el otro, aunque los uniformados no lograron obtener más precisiones.

Los protagonistas se habrían encontrado en la vía pública, dando inicio primero a un cruce de palabras que derivó en una agresión física.

En ese marco, utilizando un arma blanca, un sujeto que hasta el momento no pudo ser identificado, apuñaló por detrás a quien sería el hombre que le debe dinero y por este ataque, la víctima debió ser trasladada hasta el hospital Horacio Cestino.

Una vez en el nosocomio, los médicos lo asistieron, constataron que tenía una herida en su espalda producto del puntazo recibido y decidieron someterlo a una cirugía. Los efectivos policiales fueron notificados de la situación y se acercaron hasta el centro de salud para entrevistarse con el damnificado que, de todos modos, se negó a dar demasiados datos sobre el agresor.

Teniendo en cuenta que el herido no tenía intenciones de colaborar con los agentes de seguridad, se desconoce el paradero del sospechoso que, de esta forma, continúa prófugo de la Justicia. Es por ello que los oficiales realizaron las tareas de rigor para obtener alguna información que les permita identificarlo.

Por lo pronto, en la investigación tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada, con jurisdicción en la zona, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de La Plata y se inició una causa que fue caratulada como “lesiones”.

Noticias Relacionadas