Un empresario dedicado a la industria textil fue atacado a tiros este martes a la mañana cuando dejaba a su hijo en el colegio. Siete disparos impactaron en la camioneta y dos de ellos dieron en el rostro del empresario de 43 años, que ingresó consciente al Hospital Alberdi, a pocos metros de la escuela.
Un testigo dijo que: “Cuando fueron los tiros, uno bajó por la puerta trasera y se metió en la escuela en estado de conmoción. El otro, su hijo, se quedó en el auto y lo acompañó caminando hasta el hospital. Son chicos de 12 y 13 años”, remarcó.
Sobre el lateral izquierdo del conductor se constataron siete orificios de arma de fuego. “Entró al hospital con dos heridas en el rostro, lúcido, consciente. Se realizaron curaciones, una evaluación general y luego fue enviado a un sanatorio céntrico. Estaba bien, estable”, dijo Inés Gaona, la directora del hospital Alberdi, en conferencia de prensa.
La investigación del crimen es llevada adelante por el fiscal Gastón Ávila y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En la escena del asesinato, peritos forenses incautaron siete vainas servidas.