Madrugada de terror en Berisso: una ráfaga de tiros despertó a los vecinos

Sucedió alrededor de las 2 de la madrugada y la balacera fue ejecutada por algunos individuos en moto.

Un terrorífico episodio generó temor en los vecinos de Berisso, donde durante la madrugada los despertó una furiosa ráfaga de disparos que los puso en alerta. Aparentemente, las detonaciones las efectuaron un grupo de sujetos que pasó por los alrededores del cementerio local a bordo de unas motocicletas y se investigan los motivos por los cuales las realizaron.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 17 entre 155 y 156, donde entrada la noche los frentistas del barrio oyeron varios tiros y pronto creyeron que se trataba de algún ataque. Muchos de ellos entraron en pánico al desconocer qué era lo que estaba sucediendo en las afueras de su vivienda.

Según detallaron los denunciantes, todo sucedió alrededor de las 2 de la madrugada y la balacera fue ejecutada por algunos individuos en moto. Sin embargo, por ahora se desconoce si lo hicieron para amedrentar a los vecinos o si, por el contrario, podían estar escapando de algún atraco.

Lo cierto es que se conocieron las grabaciones de una de las cámaras de seguridad instaladas en la mencionada dirección, donde se puede apreciar los ciclomotores que pasan por allí a la hora en la que es escucharon los disparos y es por ello que pidieron que los atrapen. En tanto que exigieron que se incrementen los controles por parte de las fuerzas de seguridad.

Noticias Relacionadas