Pirómano incendió la casa de su vecino

El episodio sucedió durante la mañana de ayer en una vivienda ubicada en las calles 14 y 125.

Momentos de locura y tensión se vivieron en la vecina ciudad de Berisso, donde un pirómano le prendió fuego a la casa a su vecino, para luego darse a la fuga cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho.

Según trascendió, el episodio sucedió durante la mañana de ayer en una vivienda ubicada en las calles 14 y 125. A pesar de que todavía se desconocen los motivos por cuales atacó el domicilio, se supo que el acusado se quedó mirando como las llamas se expandían por toda la propiedad.

Sobre lo sucedido los investigadores barajan dos hipótesis: por un lado, que existía un problema de vieja data entre el incendiario y la víctima, y por el otro que podría tratarse de un intento de robo. Lo cierto es que entró por la fuerza al inmueble e inició el siniestro de manera intencional.

Por tal motivo, comenzaron las tareas correspondientes para esclarecer algunas de estas dos hipótesis. En cuanto al sujeto, escapó corriendo con los uniformados arribaron al lugar, pero los mismos frentistas lograron atraparlo y lo entregar a la policía, quedando imputado por incendio y violación de domicilio.

Por su parte, una dotación de bomberos se hizo presente y tras algunos minutos pudieron apagar las llamas.

Noticias Relacionadas