Alerta por quemacoches en Berisso

Uno de los incidentes tuvo lugar a la 1:30 en la zona de 6 y 146, donde un Volkswagen Pointer quedó envuelto en llamas.

Vecinos de la ciudad de Berisso se encuentran en alerta por la presencia “quemacoches”, que durante el fin de semana atacaron varios automóviles, los cuales quedaron completamente destruidos.

Uno de los incidentes tuvo lugar a la 1:30 en la zona de 6 y 146, donde un Volkswagen Pointer quedó envuelto en llamas y estas casi alcanzan una vivienda cercana. Afortunadamente los frentistas llamaron a los bomberos y se logró controlar la situación.

Cabe mencionar que los socorristas actuaron bajo las órdenes del oficial Leandro Nedela, en tanto que en el lugar también trabajó personal de comando de Policía. No obstante, ese no iba a ser el único incidente durante dicha jornada.

Es que unas horas más tarde, exactamente a las 3:30, los bomberos tuvieron que apagar un Chevrolet Corsa en la calle 9 y 152, el cual también había sido incendiado por desconocidos.

Ahora, las autoridades buscan a los responsables, los cuales todavía permanecen prófugos. Asimismo, los peritos trabajan para establecer la mecánica de los siniestros.

Noticias Relacionadas