Barrio Aeropuerto: lo dejó la novia y quiso clavarse un cuchillo en el pecho

El dramático episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles 122 y 614.

Un hecho generó conmoción en la zona de barrio Aeropuerto, donde luego de que su pareja le dijera que quería terminar con la relación, un hombre de 32 años intentó quitarse la vida utilizando un arma blanca. A raíz de las heridas sufridas, el implicado tuvo que ser asistido por los profesionales de la salud.

El dramático episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles 122 y 614, donde luego de una discusión una mujer le dijo al sujeto que quería separarse. Lejos de tomarse la situación con tranquilidad, el individuo tomó un cuchillo y quiso clavárselo a él mismo en el pecho.

Debido a ello, la chica decidió interceder para que no se lastimara, pretendió arrebatarle el arma blanca y se produjo un forcejeo entre ambos. En ese preciso instante, tras una alerta mediante el servicio de emergencias 911, se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes finalmente pudieron intervenir para separarlos y lograron calmar al hombre.

Posteriormente, el implicado fue asistido por los médicos, constatando que presentaba heridas cortantes a la altura del tórax, aunque no revestían demasiada peligrosidad. En tanto que, tras la intervención de la UFI en turno, se inició una causa que fue caratulada como “autolesiones”.

Noticias Relacionadas