Terror en un supermercado de La Plata

Ladrones armados ingresaron a robar a un supermercado y generaron pánico tras disparar en el lugar. No hubo heridos, afortunadamente.

En la noche de este viernes, un comercio de la región, ubicado en la calle 32 entre 19 y 20, fue víctima de un violento asalto. Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes a bordo de una moto llegaron al lugar y, armados, ingresaron al establecimiento.

Una vez dentro, los asaltantes amenazaron a los presentes y hasta realizaron un disparo al aire para intimidarlos. Finalmente, lograron apoderarse del dinero de la caja registradora y huyeron rápidamente del lugar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Sin embargo, el susto y la tensión entre los presentes fueron evidentes. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, las cuales serán analizadas por las autoridades para tratar de identificar a los responsables.

La policía se encuentra trabajando en el caso y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para poder dar con los delincuentes. Asimismo, se recomienda a los comerciantes extremar las medidas de seguridad y estar alerta ante situaciones sospechosas.

Este hecho ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades puedan esclarecer lo ocurrido y tomar medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.

Noticias Relacionadas