Tiros, culatazos y sangre en otro caso de violencia de género en La Loma

Un jubilado de 70 años atacó a su esposa con un rifle. Primero le pegó en la cabeza y después efectuó un disparo. Cuando llegó la Policía, todavía empuñaba el arma en sus manos.

En las últimas horas tuvo lugar un caso de violencia extrema en el barrio La Loma, cuando un jubilado de 70 años atacó despiadadamente a su esposa, de 72. Según pudo saber este multimedio, el implicado primero le pegó un culatazo con un rifle y después efectuó un disparo dentro de la casa.

En medio de la noche, los vecinos llamaron al 911 para avisar a las autoridades que habían escuchado unos fuertes gritos e incluso hasta un disparo, por lo que un patrullero fue hasta la zona de 21 y 44, lugar del hecho, inmediatamente. Ya en la escena, comenzó la tarea de los uniformados.

Los agentes del Comando de Patrullas se encontraron con una señora mayor, la cual estaba visiblemente lesionada, presentando una herida sangrante en la cabeza. Al notar su presencia, les pidió ayuda desesperada y comenzó a contarles lo que le había pasado.

Según sus dichos, minutos antes su esposo la había golpeado con la culata de un rifle y después efectuó un disparo al techo de la habitación. Además, luego la amenazó de muerte, por lo que decidió huir del lugar.

Viendo lo urgente de la situación, los uniformados entraron a la vivienda y se encontraron con el sujeto, el cual estaba todavía con el arma en sus manos, por lo que lo redujeron de inmediato antes de que todo se saliera de control.

Ya con el agresor reducido, le pusieron las esposas y procedieron a trasladarlo hasta la seccional de la zona. Asimismo, se incautó el rifle utilizado a fines de poder realizarle los peritajes correspondientes y llevaron a la damnificada hasta el hospital, donde recibió las curaciones correspondientes y se constató que su vida no corría peligro.

Por otro lado, notificado sobre lo sucedido y con la denuncia correspondiente, desde el Juzgado de Familia se dispuso medida cautelar y otorgamiento de botón antipático.

En cuanto al jubilado, quedó alojado en la dependencia de la comisaría Cuarta, donde además se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción n° 2, la cual lo imputó por el delito de “lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género”.

Noticias Relacionadas