Horror: mató a puñaladas a su pareja

Los peritos determinaron que la mujer presentaba dos heridas punzocortantes en el abdomen, por lo que la pareja de la víctima, Alberto Gordillo, quedó detenida.

Una mujer, madre de tres hijos, fue asesinada ayer de dos puñaladas en su departamento del barrio porteño de Barracas y por el femicidio detuvieron a su pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta lugar donde encontró a la víctima muerta en el interior de su inmueble.

En esas circunstancias, se entrevistaron con un hombre, pareja de la fallecida, quien contó que él se levantó de la cama y la encontró tirada en el suelo.

En un primer momento, los pesquisas iniciaron actuaciones por “averiguación de causales de muerte”, mientras los especialistas de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) realizaban los peritajes de rigor.

Tras las diligencias preliminares, los peritos determinaron que la mujer presentaba dos heridas punzocortantes en el abdomen, por lo que la pareja de la víctima, Alberto Gordillo, quedó detenida.

Noticias Relacionadas