Disparo y robo contra un policía en Melchor Romero

El agente forcejeó con ellos y hasta efectuó un disparo hacia el piso con su pistola.

Nuevamente, un efectivo policial fue blanco de la delincuencia en las calles de nuestra ciudad, al ser abordado en Melchor Romero por dos ladrones que lo despojaron de su arma reglamentaria, informaron ayer fuentes oficiales.

 La víctima, que presta servicios en una dependencia de Lomas de Zamora, circulaba en su auto cuando fue sorprendida en las calles 528 y 172 por los hampones, que lo obligaron a salir del coche. Lejos de aceptar el ilícito, el agente forcejeó con ellos y hasta efectuó un disparo hacia el piso con su pistola, “de manera intimidatoria”, según un vocero consultado por este diario.

Sin embargo, se le terminó cayendo el cargador al piso en un accidente sin que pueda recuperarlo y los cacos aprovecharon su momento para extraerle el arma y darse a la fuga con la misma, con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición no había pista alguna para dar con ellos, mientras que la investigación recayó en la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona. Sus numerarios analizan las cámaras de seguridad del área para ver si en ellas quedó registrado el accionar de los malvivientes.

Noticias Relacionadas