Disturbios y corridas en el centro de La Plata

En la zona de 7 y 50 varios adolescentes se pelearon tras salir del boliche. Hubo golpes y piedrazos.

Como sucede asiduamente en la noche platense, en pleno centro de nuestra ciudad se registró un violento episodio en el que abundaron los golpes, los piedrazos y las corridas. Los protagonistas fueron al menos dos grupos de jóvenes que se pelearon a la salida de un boliche y tuvieron un fuerte encontronazo en la zona de la Plaza San Martín.

El hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer. De acuerdo a la información que trascendió, el altercado comenzó en las calles 7 y 48 y se extendió durante varios metros hasta llegar a 7 y 50. En ese trayecto, los implicados se arrojaron todo tipo de elementos contundentes, en el marco de la descontrolada riña en la vía pública.

Toda la secuencia quedó grabada por un testigo que, utilizando su teléfono celular, captó el instante preciso en el que los jóvenes se insultaban, corrían y tiraban piedras. A raíz de esta situación, un taxi sufrió algunas roturas en su carrocería y cristales, debido a que quedó en el medio de los alborotadores, que todavía no fueron identificados.

Accidentes en todos los barrios

Por otro lado, en distintos puntos de La Plata se produjeron una serie de accidentes de tránsito, como en otras tantas ocasiones.

Uno de ellos tuvo lugar en la zona de las calles 9 entre 67 y 68, cuando por motivos que se intentan establecer, una mujer volcó con el vehículo en el que se movilizaba. La víctima quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser rescatada, resultando con algunas heridas debido al fuerte golpe.

En la localidad de Villa Elvira se registró un episodio de ilícito doble, ya que en las calles 122 y 82, un sujeto que se movilizaba en una motociclista colisionó contra un automóvil marca Fiat y luego se comprobó que el rodado en el que se movilizaba era robado. El sospechoso dejó el ciclomotor abandonado en el lugar y ahora es intensamente buscado.

Por último, en las calles 55 y 28, los vecinos de la zona denunciaron que dos jóvenes chocaron con un Chevrolet de color gris oscuro que quedó con el tren delantero dañado.

Tras el incidente, los implicados abandonaron el auto, por lo que los frentistas pidieron que el mismo sea retirado.

Mira las imágenes aquí:

Noticias Relacionadas