Se metieron a un edificio y se robaron tres motos

Fue en la zona de 9 y 70. Si bien los implicados quedaron registrados por las cámaras de seguridad, al momento nada se sabe de ellos. Indignación por parte de las víctimas.

Un grupo de al menos tres delincuentes se robaron varias motos de un edificio y quedaron filmados cuando escapaban a pie tranquilamente, huyendo con total impunidad. De más está decir que al momento no hay detenidos.

El incidente tuvo lugar durante horas de la madrugada del martes, en la zona de 9 y 70, pero trascendió ayer cuando las víctimas decidieron publicar los videos del hecho.

Allí puede verse cómo tres hampones llegan hasta un inmueble ubicado a pocas calles de plaza España y ganan el interior con facilidad

Dos de los implicados pasaron primero por el garaje, forzaron la puerta y, una vez que la abrieron, sacaron una moto. No obstante, lejos de detenerse fueron a buscar a un tercer cómplice y regresaron todos a bordo del rodado que acababan de robar, volviendo a ingresar al edificio.

El peor dato de todos, es que cerca de 20 minutos después, mientras los maleantes estaban dentro, pasó un patrullero y observó que la puerta del edificio está abierta, pero siguió “su camino como si nada”, contó indignado uno de los vecinos que sufrió el robo. De este modo, los cacos siguieron con su accionar.

Fue así como momentos más tarde salieron con otras dos motocicletas y se fueron caminando con ellas lo más tranquilamente.

No fue hasta horas más tarde que los damnificados se percataron de los faltantes y dieron aviso al 911, aunque ya era demasiado tarde.

Ahora, personal policial analiza los registros fílmicos para poder localizar a los autores del hecho.

Noticias Relacionadas