Robo, persecución y choque en La Loma

El dramático episodio se registró pasadas las 14:00, cuando un maleante se apoderó de un Fiat Uno que estaba estacionado por la zona de 20 y 47.

Un espectacular accidente tuvo lugar durante horas de la tarde en el barrio La Loma, luego de que un delincuente se robara un auto, pero lo terminara chocando a las pocas calles. Sin embargo, lejos de detenerse, escapó corriendo y sigue siendo buscado.

El dramático episodio se registró pasadas las 14:00, cuando un maleante se apoderó de un Fiat Uno que estaba estacionado por la zona de 20 y 47. El dueño del coche vio el momento preciso en el que el individuo se estaba subiendo a su vehículo y dio aviso a la Policía, por lo que el ladrón aceleró y se inició una persecución.

Sin embargo, la misma fue muy breve, ya que al llegar a la esquina de 19 y 49 el implicado terminó impactando contra una camioneta Peugeot Partner que transitaba en dirección a calle 18. A causa del terrible impacto, uno de los rodados terminó arriba de la rambla y dado vuelta, pero la situación no terminó allí.

Es que el malhechor salió del interior del auto y salió corriendo, perdiéndose de vista. Si bien unos agentes salieron tras él, no pudieron darle alcance y permanecía prófugo de la Justicia al cierre de esta edición. El análisis de las cámaras de seguridad será clave para poder dar con su paradero.

Por otro lado, el resto de los damnificados recibieron la correspondiente atención, pero se constató que ninguno presentaba lesiones que comprometieran su salud.

De igual modo, se desplegó un operativo en el lugar, que incluyó el trabajo de la Policía y el servicio del SAME.

Noticias Relacionadas