Una mujer cayó desde un cuarto piso de un edificio de Barrio Norte

Por causas a establecer, la implicada cayó desde su departamento y el cuerpo quedó en el patio interno del complejo.

Una empleada del Ministerio de Justicia, de 38 años, pelea por su vida luego de haber caído desde el cuarto piso de un edificio de Barrio Norte durante la mañana de ayer, informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, la implicada cayó desde su departamento y el cuerpo quedó en el patio interno del complejo, en donde se encuentra también el estacionamiento. Fue trasladada de urgencia hasta el policlínico San Martín, en grave estado. Los facultativos determinaron que padece “inestabilidad hemodinámica, fracturas costales y del hueso sacro, y neumotórax bilateral”. Hasta el cierre de esta edición, continuaba en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Los voceros señalaron que todo tuvo lugar en una edificación de 14 y 38 y se está estudiando el caso, para determinar si se trató de un accidente o de una tentativa de suicidio.

Por lo pronto, peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del hecho y llevaron a cabo sus tareas de rigor para establecer las causas del suceso.

Noticias Relacionadas