Su beba tiene leucemia y desvalijaron el local que abrieron hace dos meses

Los dueños de una peluquería de Barrio Norte sufrieron un despiadado asalto a poco tiempo de su inauguración. Una de las víctimas se refirió al hecho: “Fue horrible la experiencia”.

Luego de sufrir un despiadado asalto en su peluquería de Barrio Norte, habló la dueña del local que abrió hace apenas dos meses y ya se sumó a la larga lista de ciudadanos víctimas de la inseguridad. La madre de la niña que tiene leucemia se refirió a lo sucedido con un desgarrador relato y contó los pormenores de la dramática situación que tuvieron que atravesar.

El hecho, que fue primicia de diario Hoy, ocurrió a plena luz del día en las calles 9 y 41, hasta donde se dirigieron dos delincuentes, quienes ingresaron y utilizando un arma de fuego y un cuchillo amedrentaron a los presentes. Tras ello, los encerraron en el baño y mientras tanto se dedicaron a sustraer cualquier elemento de valor que encontraran en su camino.

Al respecto, la damnificada relató que la experiencia fue horrible para ellos. Comentó que pudieron abrir el local después de mucho esfuerzo, vendiendo rifas y alimentos. Cabe recordar que tanto ella como su pareja se radicaron en La Plata para poder realizar el tratamiento en el Hospital de Niños que necesita se beba.

La pequeña Isabella fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda tipo B y sus padres decidieron mudarse a nuestra ciudad desde Tierra del Fuego para estar más cerca de los médicos. Sin embargo, dos desalmados perpetraron un atraco en el que se llevaron dinero, celulares y herramientas que tienen un valor estimado de $600.000.

Por último, gracias a donaciones recibidas por allegados, pudieron cubrir una consulta con un oculista para la niña.

Noticias Relacionadas