INDIGNANTE

Dolor y bronca en Berisso por el envenenamiento de perros

Desde hace varios días, las mascotas de un barrio de esa ciudad son víctimas de ataques perpetrados por desalmados. Los vecinos reclaman ayuda de las autoridades para encontrar a los responsables.

Desde hace varios días, los vecinos de la localidad lindera de Berisso vienen denunciando una ola de ataques a sus mascotas, en los que un grupo de desalmados (que no pudo ser identificado hasta el momento) envenena a los perros del barrio.

Debido a la repetición de este tipo de episodios, las víctimas solicitaron la ayuda de las autoridades para poder encontrar a los responsables y evitar que vuelvan a ocurrir.

Las imágenes que fueron compartidas por los frentistas que viven en la zona de las calles 14 y 135 son realmente impactantes. En los distintos videos aportados por los damnificados se puede apreciar a algunos de canes agonizando en plena vía pública.

Esta situación generó mucha bronca y puso en alerta a los ciudadanos que viven en los alrededores, ante la posibilidad de que suceda nuevamente.

En medio del dolor por perder a sus mascotas, algunos de los dueños pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto para poder encontrar a los responsables.

Al mismo tiempo, solicitaron que se inicie una investigación y que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para identificar a los desalmados que perpetraron semejante crimen.

Ante la repetición de este tipo de casos, los frentistas comenzaron a tejer algunas hipótesis sobre lo sucedido. Algunos creen que puede ser que alguna persona haya decidido asesinar a los animales para poder ingresar a las viviendas del barrio a robar sin ningún problema.

De todos modos, hasta el momento hay pocos datos certeros acerca del paradero de los envenenadores.

Al mismo tiempo, los habitantes de la zona se pusieron en estado de alerta debido a la gran cantidad de niños que viven allí y el temor que les genera la posibilidad de que resulten afectados por los ataques.

Noticias Relacionadas