Dormía a su hijastra con pastillas para abusar de ella

El aberrante caso sucedió en City Bell y la víctima contó todo cuando su madre decidió separarse del sujeto. Lo encontraron en un edificio de Barrio Norte.

Lo que inició con una separación de pareja, terminó convirtiéndose en un caso de abuso. Una menor denunció en la escuela que la pareja de su madre había abusado de ella después de haberla dormido con pastillas cuando habían quedado solos en la casa.

Al tomar conocimiento de esto, la madre de la víctima se dirigió hasta la Dirección Departamental La Plata (DDI), donde relató que, después de separarse de su pareja, recibió un llamado del colegio al que iba su hija, donde las autoridades le relataron algo estremecedor.

Según le contaron en el establecimiento, la menor, de 14 años en ese entonces, dijo que su padrastro había abusado de ella el año anterior, pero que no se había animado a contarlo en ese momento por temor a que les sucediera algo.

Siguiendo sobre el relato de la víctima, aseguró la pareja de su madre le daba pastillas para dormir y que abusaba de ella, todo esto sucedió en momentos en que quedaba a su guarda en su vivienda de la zona de 31 y 430, en la localidad de City Bell.

Debido a esto, los agentes de del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI iniciaron una serie de averiguaciones para poder dar con el implicado, hasta que pudieron establecer su paradero en un inmueble de Barrio Norte, y procedieron a su inmediata detención.

“Se lo arrestó en un domicilio de 14 y 42 y es un individuo de 41 años”, aseguró una fuente consultada por Trama Urbana, y añadieron que ahora el individuo quedó alojado en sede policial de la comisaría Cuarta y que quedó imputado por el delito de “abuso sexual” a la espera de ser indagado por las autoridades competentes.

Durante las elecciones

Como bien informó Diario Hoy en su edición anterior, un pedófilo fue arrestado en nuestra ciudad cuando se presentó a un centro educativo para emitir su voto durante las elecciones presidenciales, detallaron fuentes policiales.

El hombre, de 43 años, se mantenía prófugo de la justicia y fue capturado en las inmediaciones del jardín Almafuerte número 905, ubicado en diagonal 73, entre 27 y 28, del barrio La Loma. De acuerdo a lo señalado, los oficiales de la Dirección de Investigaciones de La Plata montaron una guardia y, al divisarlo, lo apresaron.

Por último, le secuestraron el teléfono celular que llevaba consigo y se espera que haga un peritaje en busca de más pruebas. Será indagado por el delito de “facilitación de imágenes de alto contenido sexual con menores”, por lo que mientras tanto quedará alojado en sede policial.

Noticias Relacionadas