Dos motochorros asaltaron a una joven en El Mondongo

El hecho ocurrió en 117 y 68.

La inseguridad en el barrio El Mondongo continúa en aumento. Ahora una joven fue abordada por dos motochorros en plena luz del día, cuando la abordaron en la zona de 117 y 68. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las grabaciones puede verse cómo uno de los hampones se baja rápidamente de la moto y se abalanza sobre la víctima, a quien intenta robarle el bolso. Se inicia así un forcejeo entre el ladrón y la damnificada, mientras el cómplice lo esperaba en el rodado para luego escapar rápidamente.

En cuestión de segundos, el sujeto le arrebató sus pertenencias y se dio velozmente a la fuga. La joven se quedó pidiendo ayuda en la calle, entre la bronca y la confusión, las cuales no le permitieron siquiera darse cuenta de que su celular había caído en el piso y que los sujetos finalmente no se lo habían podido quitar.

“Es una locura como estamos viviendo. De esta manera, como le robaron a esta chica, lo hacen todos los días y en todo el barrio. En cualquier momento matan a alguien de un balazo como sucedió con el abogado en Villa Elisa”, manifestó Daniel Domínguez, referente de la Asamblea Vecinal de El Mondongo.

Noticias Relacionadas