Pidieron elevar a juicio la causa por la golpiza a un gasista durante una discusión de tránsito

El hecho ocurrió en septiembre del 2020 en la localidad de Berisso. El imputado hundió de una patada la puerta del auto de la víctima y luego agredió al hombre.

La fiscal Ana Medina pidió elevar a juicio la causa contra Rubén Alberto Romanella (26), acusado de haber atacado a golpes a Víctor Hugo Monti, luego de protagonizar una discusión de tránsito en la intersección de las calles Avenida Montevideo entre 12 y 13 de Berisso, a principios de septiembre del año pasado.

“Del estudio de las constancias reunidas surge semiplena prueba e indicios vehementes que, siendo aproximadamente las 12.30 del día 5 del mes de septiembre del año 2020”, la dirección mencionada y “debido a una discusión de tránsito, un sujeto masculino -que circulaba a bordo de un motovehículo marca Zanella modelo ZR 150- propinó una patada en la zona de la puerta del lado del conductor del vehículo marca Alfa Romeo color verde, conducido por Víctor Hugo Monti, provocando el hundimiento de la misma”, sostuvo la fiscal.

En el requerimiento elevado al juez de Garantías, la letrada también detalló que seguidamente al acto anterior “al detener la marcha de su rodado, el conductor del motovehículo también se detuvo, descendiendo de dicho vehículo y al acercarse hasta el lugar donde se hallaba estacionado Monti, le propinó dos golpes de puño en el rostro, causándole lesiones de carácter leves”. La víctima está representada por el abogado Dante Calderón.

De acuerdo con la investigación, cuando el personal policial arribó al lugar de hechos, el sujeto acusado “continuaba con su actitud belicosa, vociferando hacia Monti: ¡Me encerraste, hijo de p…, te voy a matar! con claros fines intimidatorios, ante lo cual, los uniformados lograron su aprehensión”. El sujeto afronta cargos por los delitos de “lesiones leves, en concurso real con daño y amenazas”

Noticias Relacionadas