Dos nenes volvían de la escuela y fueron atropellados

Los niños están internados en un centro de salud de nuestra ciudad y su familia pide ayuda para poder costear los gastos.

Un dramático episodio generó conmoción y dolor, luego de que dos menores de edad sufrieran un grave accidente de tránsito cuando estaban volviendo a su casa después de asistir a la escuela. Según se supo, ambos fueron atropellados por un camión y, debido al fuerte golpe, tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro de salud.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Trama Urbana, los nenes habían salido del colegio y estaban volviendo a su domicilio, cuando en circunstancias que todavía se intentan establecer, fueron embestidos por un camión recolector de basura. A raíz de ello, quedaron tendidos en el suelo con visibles heridas en sus cuerpos.

Después de ser atendidos por el personal médico, ambos fueron derivados a un nosocomio. Si bien el episodio sucedió el pasado 13 de marzo, trascendió en las últimas horas debido a que sus familiares comenzaron una cruzada a través de las redes sociales para pedir la colaboración de la comunidad para poder solventar los gastos de la asistencia y los estudios que debieron realizarles.

Movida solidaria

Desde el momento en el que se registró el siniestro vial, los pequeños están internados y actualmente se encuentran en observación en el hospital de Niños Sor María Ludovica de nuestra ciudad. Es por ello que, con ayuda de sus allegados, empezaron una colecta para poder reunir el dinero necesario para poder afrontar todos los desembolsos que tienen por delante.

Mientras se lleva a cabo la cruzada solidaria en la que buscarán recaudar la mayor cantidad de dinero posible, se espera que con el testimonio de algunos testigos que hayan podido presenciar el accidente se esclarezcan las circunstancias en la que los menores fueron atropellados. Al mismo tiempo, se indagarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho, para acceder a imágenes que les permita a los investigadores dilucidar las causas del siniestro.

Noticias Relacionadas