Tremendo accidente en Abasto dejó un herido de gravedad

El damnificado sufrió fractura en ambas piernas y un fuerte golpe en la cabeza. Quedó internado y se investiga cómo pudo haber ocurrido el hecho.

En horas de la tarde, un joven motociclista resultó gravemente herido después de impactar su rodado contra una camioneta en la localidad de Abasto. El vehículo quedó destruido y el damnificado sufrió lesiones de consideración, quedando internado.

El episodio tuvo lugar en la zona de 520 y 186, cuando por motivos que todavía intentan establecerse el conductor de una Motomel 150 cc perdió el control e impactó contra una Ford F100 con caja que estaba estacionada, quedando tirado en el suelo e inconsciente.

Algunos vecinos que estaban por el lugar llamaron de inmediato al 911 y minutos después arribaron tanto un patrullero como una ambulancia, trasladando al herido hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí se constató que tenía fracturadas las dos piernas y un importante traumatismo en la cabeza.

El hecho quedó caratulado como “lesiones culposas” y ahora los investigadores intentarán determinar cómo fue que ocurrió el incidente, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para esclarecer el episodio. Interviene la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona.

Un antecedente reciente

Como informó diario Hoy en su edición anterior, un motociclista impactó de lleno contra un camión y quedó en grave estado. El siniestro vial se registró durante la mañana de ayer a escasos metros de la rotonda que conecta las avenidas 25 y 520. Por allí se trasladaba el joven que iba a bordo del rodado, cuando por razones que están bajo investigación protagonizó el incidente por el cual sufrió severas heridas y quedó internado.

A los pocos minutos arribaron los médicos, que tras una primera inspección en el lugar constataron que el joven de 20 años había sufrido una grave herida, por lo que era necesario su traslado. Asimismo, trascendió que la víctima no tenía colocado el casco al momento del impacto, situación que fue determinante en el resultado final del accidente.

Noticias Relacionadas