Quiso robar una moto y cayó tras una persecución

El acusado fue arrestado por personal de la comisaría Quinta.

Un delincuente de 18 años, que intentó robar una moto en las inmediaciones del Cementerio platense, fue detenido en las últimas horas luego de ser interceptado por efectivos de la Policía.

El acusado fue arrestado por personal de la comisaría Quinta y, en su poder, las autoridades secuestraron una motocicleta marca Honda CG, la cual había sustraído minutos antes.

Según se informó, personal del GTO de la mencionada seccional, en colaboración con el área Motorizada Departamental, se encontraba de recorrida preventiva, modalidad “motochorros”, cuando divisaron a dos sujetos llevando a la rastra una motocicleta.

Al ser descubiertos, los maleantes escaparon. Uno se dio a la fuga rápidamente a pie, mientras que el otro a bordo de una moto, iniciándose una persecución que terminó en la intersección de las calles 28 y 87, de Altos de San Lorenzo.

El delincuente fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición Unidad Funcional de Instrucción n° 15 del Departamento Judicial de La Plata, que impartió las correspondientes directivas.

Noticias Relacionadas