Dos violentos accidentes dejaron múltiples heridos en La Plata

En Gonnet chocaron dos autos, uno de los cuales era conducido por una persona alcoholizada. En 65 y 28 un coche volcó tras impactar con otros dos que estaban estacionados.

La inseguridad vial no se detiene en la región y ayer hubo que lamentar dos graves sucesos, que arrojaron al menos seis personas heridas y coches totalmente destrozados, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales.

El suceso más grave se materializó durante las primeras horas de la mañana en el Camino Centenario y Lacroze, a la altura de Gonnet, cuando dos autos colisionaron de manera brutal, por causas desconocidas. Sí se supo que el conductor de uno de los coches (y sus acompañantes) viajaba alcoholizado, luego de haber pasado la madrugada en una fiesta.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol y, según los voceros, se registraron por lo menos cuatro lesionados. Por fortuna, ninguno recibió heridas de gravedad y se recuperan de manera favorable. “Fueron trasladados conscientes en ambulancias hasta los hospitales San Roque de Gonnet y al Alejandro Korn de Melchor Romero”, informaron los portavoces.

Hasta el lugar se acercaron numerarios de la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, y los peritos de la Policía Científica para determinar los motivos del accidente y establecer responsabilidades, mientras que se abrió una causa en la UFI de Delitos Culposos por el delito de “lesiones culposas”.

Ruedas hacia arriba

En tanto, ayer a la madrugada, por causas que son investigadas, el conductor de un Fiat Siena se llevó por delante a dos autos que estaban estacionados en 65 y 28: un Chrysler Cruiser y un Honda Fit, ambos sin personas en su interior.

Luego, el vehículo involucrado siguió su marcha, desaforado, y terminó volcando, quedando en la mitad de la calle con las ruedas hacia arriba.

El hombre que conducía el coche pudo salir por sus propios medios y, aunque recibió asistencia médica en el lugar, no debió ser trasladado a un centro médico ya que las heridas no revestían gravedad.

Noticias Relacionadas