Jovenes murieron tras arrojarse a un canal de riego en Mendoza

Dos chicos y una chica de entre 18 y 23 años fallecieron luego de ser arrastrados por la corriente.

Tres jovenes murieron ahogados luego de arrojarse en un cauce de agua de la localidad de San Martín, Mendoza y ser arrastrados por la corriente.

Todo sucedió este domingo, a pesar de no estar permitido, dos chicos y una chica se lanzaron al canal para poder refrescarse por las altas temperaturas. Un testigo notó que los jovenes no habian salido y decidió llamar al 911.

Los efectivos llegaron a escena y comenzaron la busqueda ya que algunas personas habian mencionado que los chicos habian sido arrastrados por la corriente.

Finalmente, la policia encontró los cuerpos dos kilómetros del lugar donde habían sido vistos por última vez. Uno de ellos fue retirado por los efectivos, mientras que los otros dos por los vecinos. Cuando fueron retirados del agua, se les intentó realizar maniobras de RCP que no funcionaron. Posteriormente, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constató el fallecimiento de los tres.

Por otro lado, no observaron signos de violencia, pero sí golpes debido al arrastre.

Las victimas fueron identificadas como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (18) y Nicolás Zarandon Sequione (23), según informó el medio local Los Andes.

Noticias Relacionadas