Un pirata en Sicardi: salió a robar con una cotorra en el hombro

El insólito episodio ocurrió en un supermercado de 12 y 659, al cual el delincuente ingresó acompañado de un ave. Todo quedó filmado y buscan al responsable.

Ya nada sorprende en lo que respecta a la inseguridad en la región. No asombra la violencia, la impunidad o incluso las armas o artefactos que muchas veces utilizan los delincuentes para cometer sus fechorías, como así tampoco los métodos o artimañas con la que engañan a sus víctimas.

Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención un ladrón que apareció en el barrio de Parque Sicardi tal como si fuera un pirata, ya que llevaba una cotorra en sus hombros al momento de cometer un robo en un supermercado.

“Un pirata anda suelto en Sicardi”, bromearon algunos vecinos al enterarse de lo sucedido. Es que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, donde lo grabaron robándose un vino en caja de una de las estanterías. No obstante, lo que llamó la atención fue que llevaba un ave con él todo el tiempo.

El insólito hecho ocurrió en un autoservicio ubicado en la zona de 12 y 659, lugar a donde entró un joven con una cotorra en el hombro durante horas de la noche, cerca del horario de cierre. A pesar de que sorprendió a la empleada por la presencia del animal, lo que pudo verse en las imágenes es cómo primero la increpa y luego toma uno de los vinos en caja que estaba en la góndola.

Cabe mencionar que, mientras todo esto pasaba, el maleante mantenía el pájaro en su hombro, el cual se quedo quieto como si nada estuviera pasando y lo acompañó durante todo el tiempo que duró el robo.

Ya con la mercadería entre sus manos, el caco se retiró caminando y se lo pudo ver salir del local y dialogar con otro muchacho, con el cual se fue y se presume que era su cómplice. Después de ver las imágenes, los dueños hicieron la denuncia en el Destacamento Arana, aunque al momento no se pudo ubicar al autor del hecho.

“El loro debería ir preso, es cómplice”, dijo a modo de broma uno de los vecinos al enterarse de lo sucedido después de que se difundieran las imágenes del robo, el cual tuvo lugar el jueves por la noche pero se conoció recién en la mañana de ayer.

Noticias Relacionadas