Asesinaron a un hombre delante de su mujer durante un robo

El hecho ocurrió durante la madrugada en la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui.

Un hombre fue asesinado ayer a balazos delante de su esposa cuando un grupo de delincuentes entró a robar a su casa y los investigadores sospechan que la banda sabía que semanas atrás la familia había vendido una propiedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, donde residía Roberto Martínez (45).

Entre tres y cuatro hampones, al menos dos armados, ingresaron a la finca y amenazaron al matrimonio, al que le exigieron dinero. El hombre mantuvo un forcejeo para evitar el atraco y los malvivientes dispararon tres veces, para después huir sin llevarse nada. En tanto, la víctima se desangró frente a su mujer, sin llegar a recibir asistencia médica.

Los pesquisas sospechan que los implicados tenían el dato de que la esposa de Martínez había vendido una propiedad a principios de enero y fueron a buscar ese dinero producto de la transacción.

El fiscal a cargo de la causa ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes que cometieron el hecho, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

En tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena, para intentar obtener evidencias de interés.

Noticias Relacionadas