Dramáticos incendios en La Plata dejaron a dos familias en la calle

Las pérdidas materiales fueron totales y ahora los investigadores analizan los motivos del siniestro, por el momento desconocidos.

Dos incendios dejaron a sendas familias platenses en la calle y con lo puesto, por lo que las víctimas recurrieron a la solidaridad de la gente para poder rehacer sus vidas.

Fuentes oficiales consultadas por Trama Urbana contaron que, por causas a establecer, una casa ubicada en las calles 601 entre 1 y 115 fue devorada por las llamas durante la noche del domingo. Gracias al rápido accionar de los Bomberos convocados tras un llamado al servicio de emergencias 911 se evitó que el foco ígneo se propague a viviendas linderas.

Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales y ahora los investigadores analizan los motivos del siniestro, por el momento desconocidos.

A su vez, otro inmueble pasó por lo mismo, en este caso en 148 entre 49 y 50 del barrio de Los Hornos durante la madrugada del lunes y, al igual que en el caso anterior, la destrucción fue completa.

Entre las personas que allí vivían se encuentra un bebé, por lo que se necesita ropa y calzado para él, además de para el resto de su familia.

Pese a lo dramático de la situación, por fortuna no hubo que lamentar heridos. Las propiedades sin embargo quedaron reducidas a cenizas y escombro, sin posibilidad alguna de poder ser nuevamente habitadas.

Noticias Relacionadas