Drogas, fuga y tensión en City Bell

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 18, dedicada a la temática de drogas.

Un insólito suceso tuvo lugar ayer en un sector de City Bell, donde una pareja fue arrestada luego de un vano intento de fuga y atrincheramiento, relataron fuentes de la fuerza.

Un patrullero vio en el camino General Belgrano y 488 a un Peugeot 206 estacionado con dos individuos dentro y los agentes quisieron identificarlos. Sin embargo, quien estaba al volante del auto aceleró y pretendió escaparse, pero no llegaron lejos y fueron interceptados metros después.

El conductor -un hombre de 30 años- descendió y colaboró pero su acompañante, una joven de 25, resolvió encerrarse en el rodado y guardar las llaves en sus partes íntimas.

Finalmente los numerarios lograron abrir la puerta y no tardaron en encontrar entre la ropa íntima del hombre un total de 6.3 gramos de cocaína, separados en 17 piedras.

En tanto, en la cartera de la mujer había cinco blíster de clonazepán y $18.400, mientras que dentro del auto había una balanza de precisión.

Todo fue incautado y a los implicados se les abrió una causa penal, por lo que ahora deberán rendir cuentas ante la Justicia platense.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 18, dedicada a la temática de drogas.

“La principal hipótesis que se manejaba es que estos sujetos se dedican a la venta de estupefacientes”, resumió un jefe de la fuerza en diálogo con este medio.

Noticias Relacionadas