Duro cruce entre amigos de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

Allegados al joven asesinado y a quien confesó haberle disparado se cruzan en las redes sociales.

En medio de la conmoción por el crimen de Gualeguaychú, donde Nahir Galarza asesinó de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo, se produjo un tenso y escandaloso cruce en Twitter entre los amigos de ambos.

Todo comenzó cuando una de las amigas de Pastorizzo hizo referencia a Nahir Galarza en un mensaje que decía: “Lo volvías loco, lo tenías harto hija de p… Le pegabas, lo maltratabas, no lo dejabas vivir en paz! Vas a pagar por todo este dolor p… de m…”.

Y luego volvió a escribir en otro tuit: “Y la amiga que la ayudó a pegarle a Fernando el domingo a la salida de BKN también es otra p… de m… cómplice”.

No siendo ajena a los mensajes, Sol Martínez, la amiga de Nahir Galarza mencionada en los tuits, salió a hablar por Twitter: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así, están errados”.

Y luego volvió a escribir: “Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”.

La realidad es que sus mensajes no pasaron desapercibidos, porque las amigas de Fernando Pastorizzo salieron a responder rápidamente, aumentando así el nivel de la discusión.

“Pobrecita de vos, la acompañaste a cag… a palos. Allá ella, pero vos sos una violenta también”, escribió una chica.

Por último, otra otra joven también salió a responder diciendo: “Esta criatura, acompañó a la otra criatura a cag… a trompadas al chico que falleció a un boliche. No me estaba refiriendo a la madrugada en la que fue asesinado. Sino, al evento en el boliche”.

Por el momento, Nahir Galarza se encuentra bajo prisión preventiva en una comisaría, aguardando a que comience su juicio oral dentro de los próximos días.

Noticias Relacionadas