El Mondongo: destrozó el vidrio de un auto y quiso robarlo, pero no llegó lejos

Lo esposaron y lo trasladaron hasta la comisaría Novena, y quedó a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de La Plata.

Acusado de destrozar la ventanilla de un auto estacionado en El Mondongo y de intentar robarlo, un menor de 17 años fue demorado en las últimas horas tras una persecución, reseñaron ayer fuentes policiales.

El joven se acercó durante la noche del miércoles hasta un vehículo estacionado en las calles 64 y 118, tomó una baldosa y destrozó el cristal de un Honda Fit, quedado el pedazo de piedra en uno de los asientos. Ingresó al habitáculo y llegó a ponerlo en marcha tras forzar el tambor de arranque con un destornillador, pero la maniobra fue captada por agentes de la fuerza, que hacían justo un recorrido por ese lugar.

Ante eso, el malviviente se dio a la fuga a las corridas, aunque no llegó lejos y fue capturado algunas cuadras después. Lo esposaron y lo trasladaron hasta la comisaría Novena, quedando a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de La Plata. Sin embargo, debido a su edad y al delito cometido recuperó la libertad a las pocas horas.

Noticias Relacionadas