El Mondongo: le robaron a metros de un control policial

En la jornada de ayer también hubo asaltos en Savoia y Ringuelet. Por el momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

La noche de ayer estuvo marcada por la delincuencia ya que se registraron varios robos en diferentes puntos de la región y en ninguno de los casos los autores de los hechos fueron detenidos por la Policía, siendo el peor de ellos el que tuvo lugar a metros de un control.

El primero de los incidentes tuvo lugar cerca de las 23, cuando un joven fue abordado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en la zona de 66 y 116, del barrio El Mondongo. Según relató un familiar del damnificado, el muchacho fue interceptado por los hampones, quienes le quitaron su celular y su billetera.

“Eran dos chicos en una moto Corven roja tornado, con casco y estaban armados”, dijo uno de los testigos que relató lo sucedido. Cabe mencionar que tras amenazarlo y quitarle todas sus pertenencias, los dos motochorros escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

“Un poco más adelante está el puesto policial de la plaza, aunque está de adorno y solo para jactarse que hay control, son un desastre. El Ministerio de Seguridad no existe, estamos a la deriva, es un horror”, dijo indignado un familiar de la víctima.

En zona Norte

Por su parte, en el barrio Savoia de la localidad de City Bell, un número no identificado de individuos ingresó a una vivienda de la zona de 10 y 476. Los maleantes forzaron la entrada y, una vez en el interior, se apoderaron rápidamente de una motocicleta que estaba dentro del domicilio.

Actuaron con velocidad y sigilo, ya que nadie vio o escuchó nada y escaparon a toda prisa del lugar con el rodado. Al momento nada se sabe del vehículo y mucho menos del paradero o las identidades de los implicados.

Por último, en Ringuelet un hombre sufrió el robo de su auto, un Volkswagen Fox gris, cuando lo dejó estacionado en la zona de 518 y 10. Los maleantes lograron forzar la puerta del automóvil y luego pudieron encenderlo, escapando a toda prisa del lugar.

La patente del vehículo es JMK 499 y tiene una calcomanía en la parte trasera. Al cierre de esta edición nada se sabía del ladrón o de la ubicación del coche. Aquellos que tengan cualquier tipo de información o hayan visto el auto deberán comunicarse al 911.

Noticias Relacionadas