El Mondongo: motochorros balearon a un joven delante de su novia

El joven resultó herido de bala cuando unos delincuentes armados le quisieron robar su moto.

Un nuevo episodio de inseguridad y violencia extrema tuvo lugar en el barrio El Mondongo, donde un joven resultó herido de bala cuando unos delincuentes armados le quisieron robar su moto, todo esto en presencia de su novia.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, todo ocurrió cerca de la medianoche del viernes, cuando la víctima, un muchacho de tan solo 22 años, se encontraba junto a su pareja en la rambla de la avenida 66 y calle 4, hablando con total tranquilidad.

Estaban sentados sobre uno de los bancos y habían estacionado a pocos metros la moto del chico, sin imaginar lo que estaba por pasar. Es que cuando estaban a punto de irse del lugar, fueron sorprendidos por dos motochorros, que los amenazaron con armas de fuego.

A punta de pistola, los cacos le habrían pedido la llave de su Honda Wave de color rojo y, si bien todavía es materia de investigación, presuntamente se produjo un forcejeo cuando el damnificado se resistió a que le arrebataran su rodado.

Fue en ese instante que uno de los delincuentes se puso extremadamente violento y le disparó, impactando el proyectil en la pierna izquierda de la víctima que cayó herida al suelo, tras lo cual los maleantes escaparon a toda velocidad y se perdieron por las calles del vecindario.

Por su parte, testigos avisaron al 911 y minutos después la Policía llegó al lugar, acompañada de una ambulancia del SAME, la cual lo trasladó al hospital San Martín. Una vez allí, los médicos le realizaron las correspondientes curaciones y se constató que la víctima se encontraba fuera de peligro.

“Posee orificio de entrada y salida del proyectil en el muslo de la pierna izquierda”, indicaron voceros oficiales sobre el estado del muchacho. En cuanto a los autores del hecho, los mismos continuaban prófugos de la Justicia al cierre de esta edición y no habían sido identificados.

Noticias Relacionadas