El Mondongo y City Bell, blanco fácil para el delito

A las 8.20 de la mañana de ayer, dos motochorros a bordo de un ciclomotor de color oscuro atacaron a una joven que caminaba por la calle 67.

Los robos en la ciudad de La Plata continúan imparables y en las últimas horas hubo que lamentar por lo menos otros tres casos.

Por un lado, a las 8.20 de la mañana de ayer, dos motochorros a bordo de un ciclomotor de color oscuro atacaron a una joven que caminaba por la calle 67, y cuando estaba por llegar a 118. Bajo amenazas, le sustrajeron en cuestión de segundos tanto la cartera como el teléfono celular, y con eso en su poder se dieron a la fuga. Incluso, a escasos metros de allí, en la misma cuadra, encerraron a otra chica, a quien también la despojaron de sus bienes.

“El Mondongo es un desastre, es lamentable la situación”, “está terrible la zona, estamos totalmente desamparados”, “la zona está liberada por la Policía, da miedo salir”, fueron algunos de los comentarios de los vecinos en las redes sociales.

En tanto, la perjudicada radicó la correspondiente denuncia, pero ni siquiera así las autoridades pudieron dar con los responsables.

En tanto, un adolescente de 15 años también la pasó mal cuando fue sorprendido a las 7.15 sobre la calle 14 A de City Bell, a 100 metros del Camino Centenario (en la zona céntrica de la localidad del Norte). Actuaron dos motochorros armados, que le quitaron su teléfono personal. La madre, indignada, dijo: “Ya no podés mandar a los chicos al colegio. Mucha bronca e indignación”.

Tampoco en esta oportunidad los agentes de la fuerza pudieron capturar a los malvivientes, y ahora analizan cámaras de seguridad para ubicarlos.

Noticias Relacionadas