El preso con Covid-19 que se había fugado del Rossi ahora se autolesionó

Se provocó una herida en el brazo izquierdo

Trama Urbana

02/07/2020 - 00:01hs

El joven de 20 años infectado con coronavirus que días atrás se había fugado del centro de salud saltando por una ventana del segundo piso volvió a ser noticia. Esta vez, durante la tarde de ayer, se provocó a sí mismo una herida en su brazo izquierdo con un elemento cortante.

Como el sujeto está detenido y alojado en el Hospital Rossi, tiene custodia permanente y está esposado, por lo que se presume que se autolesionó aparentemente con el filo de las esposas de la otra mano. A pesar de dar positivo de Covid-19 y de las contusiones, se encuentra estable y fuera de peligro.

Según pudo averiguar diario Hoy, el preso de la comisaría Novena se encuentra en el nosocomio cumpliendo con el tratamiento contra el coronavirus y realizando las distintas curaciones. Por otra parte, en las próximas horas se podría reforzar la protección por parte de los uniformados, teniendo en cuenta que tiene problemas psiquiátricos y es adicto.

Por este último hecho, se realizaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la UFI en turno, fiscalía que caratuló el episodio como “autolesiones”, y actuó personal de la seccional Segunda.

Días atrás, el joven había protagonizado un cinematográfico escape cuando, después de burlar a la custodia, saltó por una ventana del segundo piso del hospital para luego emprender la huida a pie. Poco tiempo después, tras un operativo cerrojo montado por los agentes de seguridad, fue recapturado caminando por la vía pública en la zona de Parque Castelli.

Noticias Relacionadas