Una ola de asaltos sacude a Tolosa y preocupa a los vecinos

Al menos tres robos se registraron en las últimas horas, y en ninguno de ellos se logró capturar a los delincuentes. Inquietud en la zona.

Una ola de robos golpea fuertemente al barrio de Tolosa, provocando la indignación y la inquietud por parte de los vecinos de la zona, que están a merced de los delincuentes.

En las últimas horas se registraron por lo menos tres ilícitos de distinta índole, con pocas cuadras de diferencia entre uno y otro.

Durante la noche se registró un episodio en las calles 526 y 121, en las inmediaciones de El Mercadito, en el que un repartidor de 27 años de una pizzería ubicada en avenida 7 entre 34 y 35 fue interceptado violentamente por tres desconocidos con sus rostros tapados, quienes, tras amenazarlo, le exigieron que les entregara todas sus pertenencias.

Los ladrones lo obligaron a tirarse al piso y, acto seguido, le revisaron los bolsillos para sustraerle su teléfono celular, 830 pesos en efectivo y demás objetos de valor. Como si todo esto fuera poco, también le quitaron la motocicleta marca Yamaha YBR con la que hacía los repartos.

Dos ilícitos más

A pocas cuadras, en la zona de 517 y 4 bis, cerca de las 23, se vivió un episodio similar en el que una mujer de 26 años fue abordada en momentos en los que llegaba a la casa de su novio a bordo de su automóvil Peugeot 307. Allí dos cacos armados se abalanzaron sobre ella y le apuntaron con un arma
de fuego.

En el segundo de los violentos episodios registrados en las últimas horas, en apenas unos segundos, tras amenazarla con la pistola los maleantes le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaba, el celular y un monto de dinero en efectivo que todavía no fue estimado.

Por otro lado, en un tercer hecho delictivo, un joven empleado de 21 años resultó víctima de un violento asalto en la zona de 120 y 529. El ilícito fue perpetrado por un sujeto armado, quien le sustrajo la motocicleta marca Honda CG 150 Titan en la que viajaba, dinero en efectivo y el teléfono personal.

En ninguno de estos tres ilícitos acontecidos en la zona de Tolosa y alrededores resultaron detenidos los delincuentes. Por eso crece el temor y la preocupación de los vecinos del área, que denunciaron que están viviendo una ola de asaltos.

Noticias Relacionadas