Berisso: perdió el control y cayó en el canal de avenida 66

Se vio involucrado un vehículo Ford Eco Sport en el que viajaba una mujer.

Durante horas de la noche se produjo un grave accidente de tránsito en la zona de avenida 66 y calle 30, de la vecina localidad de Berisso, en el cual se vio involucrado un vehículo Ford Eco Sport en el que viajaba una mujer.

Según detallaron voceros oficiales a este medio, la conductora perdió el control del rodado y terminó en el canal lindero. Si bien las causas del siniestro vial todavía son materia de investigación, testigos consultados declararon que el incidente se produjo cuando la conductora cruzó otro vehículo, sumado a la calzada resbaladiza por la intensa lluvia.

Para fortuna de la damnificada, el hecho fue captado por la cámara de monitoreo del lugar. Por lo que desde el centro de vigilancia se dio aviso de inmediato a los sistemas de emergencias. Al cabo de unos minutos, arribó a la escena un equipo de rescate del Destacamento N°2 de Bomberos de dicha localidad en conjunto con una ambulancia del SAME.

Una vez allí, los socorristas divisaron que la damnificada había quedado atrapada en el interior del rodado, por lo que debió ser rescatada por los bomberos. Afortunadamente, tras recibir las correspondientes curaciones, los médicos que la atendieron constaron que no había sufrido heridas de gravedad y que su vida no corría peligro.
Cabe mencionar que en el marco del operativo prestaron colaboración personal de guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso. Asimismo, se están realizando las pericias de rigor para determinar el origen del accidente.

Noticias Relacionadas