Vándalos destrozaron a patadas el vidrio de un local de ropa céntrico

Luego de que un vecino escuchara los ruidos, se dieron a la fuga.

Un grupo de desconocidos que pretendía asaltar un comercio de venta de ropa para mujeres en la zona céntrica de nuestra ciudad destrozó ayer a la madrugada a patadas el vidrio de la tienda y, luego de que un vecino escuchara los ruidos, se dieron a la fuga.

El episodio se registró en un reconocido local de indumentaria femenina ubicado en diagonal 73 entre 61 y 62. Los vándalos, aprovechándose de la oscuridad y el escaso movimiento, pretendieron ingresar al lugar y saquear no solamente la mercadería, sino también algunos objetos de valor que estaban dentro.

Al no poder ganar el interior, desis­tieron de su actitud, pero provocaron grandes destrozos en el lugar. Según comentó la propietaria del comercio, los sujetos rompieron a patadas dos de los tres paneles de Blindex. Un frentista lindero oyó los movimientos y llamó al 911, pero, cuando llegó el patrullero, los ladrones ya se habían escapado.

Si bien los cacos no lograron alzarse con nada, provocaron serias roturas en la estructura del negocio. Incluso, el esposo de la comerciante debió tapar el agujero y quedarse toda la noche custodiando el lugar, para que no fueran víctimas de un nuevo ataque.

Noticias Relacionadas