demencial

El video de Máximo Thomsen que complica aún más al peor de los rugbiers

En el material, se ve al implicado golpeando una bolsa de boxeo con suma violencia. Sin embargo, no fue presentado como evidencia en el juicio.

Durante la jornada de este martes se conoció un nuevo video de Máximo Thomsen, el más complicado de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez, pegándole a una bolsa de boxeo.

Por redes sociales es donde comenzó a viralizarse el video y según indicaron fuentes del caso, las imágenes no son material de prueba y tampoco se proyectaron en la sala de audiencias en Dolores, que es donde se lleva a cabo el juicio contra los ocho imputados.

En el análisis del celular del antes mencionado Thomsen, se encontró este material pero no formaría parte de lo que se presentó como evidencia contra el acusado. Tampoco se conoce de qué fecha es y si realmente fue en Villa Gesell.

Por estas horas, es quién está más complicado respecto a sus compañeros imputados por homicidio. Este martes, dos peritos confirmaron que la impronta en la cara de la víctima correspondía a una de sus zapatillas.

Este calzado se volvió una pieza central en el juicio de los ocho acusados. Haydée Almirón, comisario y jefa del Gabinete Científico de Mar del Plata de la PFA, declaró citada por la fiscalía para explicar cómo se realizó el estudio.

“No había posibilidad de error de que fuera de otra zapatilla”, manifestó. Además, destacó que “fue posible establecer que todos los calzados presentaban características que los individualizaban. Había diferentes modelos y diferentes talles. Tomamos las vistas, las impresiones de la suela de cada uno de ellos y pudimos determinar qué diseño y qué moldura tenía cada uno. Los 14 pares resultaron ser diferentes en marca, suela y diseño. Todos con desgaste en su suela”.  

Noticias Relacionadas