Empresario asesinado: la amenaza del yerno

Días antes de ser asesinado, Roberto Fernández Montes (68) descubrió que su yerno, Santiago Corona (34), lo estafaba. 

El empresario español le comentó la situación a su hija y esposa de Corona, Natalia Fernández. La reacción del supuesto estafador no se hizo esperar y amenazó diciendo: “Que tu papá no me joda porque yo conozco gente”.

Con la aparición del cuerpo calcinado de Fernández Montes, la frase cobró relevancia. En estos momentos, junto con César Arce López, Corona está detenido y la Justicia lo señala como la persona que planeó el asesinato de su suegro en el departamento de Caballito.

Ante el juez de la causa, Hernán López, Natalia Fernández aportó datos que complicaron la situación de su marido: dijo que cuando él llegó a su casa se puso a lavar su ropa a las 14.30, algo no habitual. A raíz de estos dichos, el magistrado ordenó allanar la vivienda y secuestró todas las prendas que estaban en el tender para que sean analizadas por personal especializado de la Policía Federal.

Por otra parte, los investigadores buscan a Pedro Fernández Torres (51), el carnicero paraguayo que fue registrado por las cámaras de video junto a Corona mientras cargaban el cuerpo en el baúl del auto. En las últimas horas allanaron su finca ubicada en Albarracín 670 de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

En primera instancia, la Justicia creyó que Arce López era la persona que acompañaba a Corona en el video de las cámaras de seguridad. Pero la presencia del “mecánico” quedó descartada puesto que tiene los brazos tatuados y el delincuente en la grabación no.

Noticias Relacionadas