En apenas pocos meses, volvieron a asaltar una panadería de Tolosa

Se trata del comercio ubicado en la zona de 19 y 531. Ya les habían robado en agosto y ahora vuelven a ser víctimas de la inseguridad.

Los dueños de una panadería de Tolosa ya están cansados de ser víctimas de la inseguridad y hasta han perdido la cuenta de las veces que fueron robados. Se trata del local que se encuentra emplazado en la zona de 19 y 531, el cual volvió a ser asaltado.

El ultimo ilícito había ocurrido hace apenas cuatro meses, más precisamente el pasado 4 de agosto, cuando la empleada que estaba en ese momento fue sorprendida por un sujeto con el rostro cubierto y que, amenazándola con un arma, le quitó todo el dinero de la caja registradora.

Ahora, en esta nueva oportunidad un número no identificado de maleantes ingresó a la panadería y se apoderó del poco efectivo que había allí, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Resta aún determinar si los implicados estaban efectivamente armados o si solo se valieron de amenazas para hacerse con el botín.

Si bien se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones y recabando testimonios de los vecinos, por el momento no hay pistas sobre el paradero o la identidad de los implicados, por lo que permanecían prófugos al cierre de esta edición.

Antecedentes
No es la primera vez que este local se convierte en el blanco de los malhechores, ya que habían sufrido reiterados episodios de delincuentes en el pasado. De hecho, el último de ellos había sido informado de forma exclusiva por este multimedio.

En pocas semanas, los empleados han sido víctimas de robo de recaudación y celulares. Destacan conocer el paradero de algunos de los hampones, especialmente de uno de ellos. “Es siempre la misma persona y vive en la favela”, aseveró uno de los afectados. Durante el último atraco, una empleada sufrió un shock.

Cabe mencionar que según denunciaron a Trama Urbana, el caco aparece de la nada y se vale de una pistola, durante cualquier momento del día. Además, afirman que las autoridades policiales no se hacen cargo. “Ya no sabemos que hacer”, le dijeron a este multimedio

Noticias Relacionadas