En audaz entradera, ladrones le quitaron $900.000 a un contador

Ocurrió en 25 y 59 y el dueño de la casa asaltada peleó con los malvivientes, aunque no pudo evitar que se apoderaran de una caja fuerte donde tenía el dinero. Los buscan

Un contador de 36 años sufrió una terrible entradera por parte de un grupo de delincuentes, quienes se metieron en su casa de la zona de 25 y 59 y se apoderaron de un cuantioso botín, el cual ascendía a una suma aproximada 30.000 dólares, lo que da un total de 900.000 pesos.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando un móvil de Comando de Patrullas , al mando de José Paniagua, recorría las inmediaciones. En ese momento, divisaron a lo lejos a un hombre haciéndoles señas y pidiendo ayuda, por lo que se dirigieron hasta donde estaba para asistirlo.

El damnificado, cuya identidad se preserva, les manifestó a los uniformados que acababa de ser robado. Según su relato, minutos antes un grupo de ladrones se metió a su casa y le sustrajeron una caja fuerte en la que guardaba todo el dinero. No obstante, el hombre se enfrentó a uno de los asaltantes, con quien forcejeó para que no pudieran llevarse el botín.

Asimismo la víctima indicó que cuando peleó con uno de los delincuentes, a este se le cayó su celular, el cual quedó dentro de la vivienda, por lo que el mismo está siendo peritado por miembros de la Científica. Por su parte, el teléfono del contador, que también había sido sustraído durante el robo, fue encontrado a las pocas calles luego de que los uniformados realizaran un rastrillaje.

Al cierre de esta edición, no había pistas sobre los autores del hecho, quienes continuaban siendo intensamente buscados por el delito de “robo”. Tomó intervención la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.