En menos de diez minutos, asaltaron dos casas de Villa Elisa

Los robos ocurrieron en la zona de 4 y 52 y 6 y 53 de dicha localidad. Por la cercanía y los escasos minutos de diferencia entre ambos hechos, se cree que se trató de los mismos ladrones

Dos viviendas de Villa Elisa fueron atacadas por un número no identificado de delincuentes, quienes en ambos casos rompieron una de las ventanas para poder ingresar. Por el momento, no habían logrado dar con alguno de los implicados.

El primero de los hechos ocurrió en 4 y 52, cuando la alarma de una vivienda dio aviso de un robo en curso. Agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se dirigieron hasta el lugar, donde se encontraron con personal de seguridad privada; tras revisar la finca en conjunto, constataron que habían roto el vidrio de la puerta trasera.

En ese momento llegó el propietario, el cual se dirigió al interior de su casa y, al cabo de unos minutos, les aseguró a las uniformados que habían sustraído gran variedad de bebidas alcohólicas de alto valor, sin poder especificar la cantidad. Los oficiales realizaron un operativo cerrojo, pero en lugar de dar con los sospechosos fueron alterados de otro ilícito en 5 y 53.

Una vez en la escena, los efectivos notaron que en dicha propiedad también habían roto uno de los vidrios para poder ingresar. De inmediato, llegó el dueño, quien les dijo que notaba el faltante de un televisor 40 pulgadas. Sin embargo, un vecino se hizo presente y aseguró que el artefacto se encontraba tirado en su patio trasero, el cual encontró cuando fue a investigar luego de escuchar ruidos.

Los oficiales siguieron con la búsqueda de los ladrones, pero no pudieron dar con los mismos. Se preservaron ambos lugares del hecho y se caratuló el episodio como “robo y daños”.