Encerró mediante amenazas a toda la familia de su pareja en una casa de Villa Ponsati

Ocho personas estuvieron durante toda la madrugada de ayer a merced de un hombre de 38 años, quien los retuvo contra su voluntad en una casa de Villa Ponsati, donde también agredió físicamente a su pareja y terminó escondiéndose debajo de una lona cuando llegó la Policía, anunciaron desde la fuerza. 

Agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, recibieron una denuncia alrededor de las 5, en la cual se especificaba que una familia se hallaba secuestrada en una vivienda de 123 entre 99 y 600. 

El llamado al 911 lo realizó una amiga y vecina de una de las víctimas, quien aseguró que esta le avisó por un mensaje con el celular que el novio de su madre la había agredido a ella y los tenía encerrados, imposibilitándoles la salida. Al ingresar la Policía al domicilio, el sospechoso escapó por los fondos pero terminó siendo hallado en el patio “agazapado, debajo de una lona”, según indicó un vocero. 

El individuo, de 38 años, quedó aprehendido por los delitos de “amenazas, lesiones en el marco de la violencia de género y privación ilegítima de la libertad”. Los damnificados fueron una mujer de 38 años y sus hijos de 18, 16, 14, 10, 4, 2 y una beba de un mes.

Noticias Relacionadas