Un policía y un malviviente murieron durante un allanamiento

El agente recibió un tiro en la ingle que afectó la arteria femoral y lo desangró. Hay otros dos delincuentes baleados y peleando por su vida.

Un delincuente y un policía del Grupo GAD murieron en las últimas horas tras un feroz tiroteo durante un allanamiento en Pilar. Otros dos malvivientes también sufrieron heridas y hasta el cierre de esta edición permanecían internados en grave estado, señalaron ayer fuentes de la fuerza y judiciales.

De acuerdo a los voceros consultados, personal del Grupo GAD de Moreno irrumpió en una vivienda en la localidad de Villa Astolfi con el objetivo de detener a una banda de malhechores. Claro que nada salió como querían y, al arribar, fueron “recibidos por una lluvia de disparos”, según narraron los portavoces.

Uno de los proyectiles impactó en un sargento, que cayó gravemente herido, y poco después fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Central, donde los galenos confirmaron la importancia de sus lesiones y detallaron que había recibido un tiro en la ingle derecha. “No se pudo hacer nada porque el disparo fue en la arteria femoral. Perdió mucha sangre cuando fue trasladado y eso ocasionó un shock en su corazón”, relataron.

Tiroteo

Mientras tanto, sus compañeros extendieron el procedimiento y respondieron a la balacera, motivo por el cual también se le pidió colaboración al Grupo GAD de Pilar. “Con la utilización de una granada flashback se logró neutralizar a un masculino, lo que permitió subir a la planta alta donde se abatió a uno de los delincuentes”, puntualizaron las fuentes.

A la vez, dos cacos más recibieron disparos y debieron ser operados de urgencia. “Se encuentran internados en grave estado”, culminaron los voceros.

Noticias Relacionadas